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¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Transvip? expand_morePara particulares; tarjeta de crédito y efectivo.
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¿Dónde puedo llamar o contactarme para solucionar un problema con la aplicación? expand_moreComunicarse al +56 2 2677 3000 opción 1 o al correo electrónico info@transvip.cl
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¿Cuántas maletas puedo llevar? expand_moreEquipajes permitidos según Servicio Contratado Taxi Exclusivo: 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) Van exclusiva: 7 maletas (equipaje de bodega) Van Compartida: 1 equipaje de bodega más 1 artículo personal o 1 equipaje de mano. Xpress: 1 Equipaje de mano *En el servicio de Van Compartida si el pasajero lleva un Equipaje de Bodega sólo podrá llevar de manera adicional un (1) Equipaje de Cabina o un (1) Articulo Personal. Solo será permitido que lleve ambos cuando no transporte Equipaje de Bodega.
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¿TRANSVIP cuenta con sillas de bebé? expand_moreNo, somos una empresa de transporte por lo cual la ley no nos obliga a llevar sillas de bebé si el pasajero desea llevar una, no existe problema alguno.
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¿Se puede llevar mascotas en los vehículos? expand_moreSolo en servicio de transfer exclusivo a menos que sea una mascota de asistencia.
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¿Puedo pedir un servicio desde un punto al otro, sin llegar a aeropuerto? expand_moreSi, no hay problema Transvip funciona para servicios al Aeropuerto y dentro de la ciudad, desde Santiago, Antofagasta Calama y Valparaiso – Viña del Mar.
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¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva? expand_morePuedes reservar cuando desees, contamos con servicios programados o de minuto. El único que se debe pedir con 3 horas de anticipación es el servicio Compartido al Aeropuerto.
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¿Cuál es la capacidad de cada automóvil? expand_moreTe dejamos la capacidad por tipo de vehículo de pasajeros: Minibús/Transfer: 7 pasajeros Taxi: 3 pasajeros
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