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En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada a reservas y modificaciones

Todo sobre tu reserva
  • ¿Cómo hago una reserva? expand_more
    Puedes realizar tu reserva en este sitio web o desde la app de Transvip. Debes tener a mano los siguientes datos: dirección de origen y destino, fecha y hora del viaje. Además de tus datos personales como nombre, teléfono, mail y tarjeta de crédito o débito, si vas a utilizar esta forma de pago. Te recomendamos el uso de tarjeta de crédito, ya que en caso que precises un cambio en tu viaje, el monto pagado es reembolsado directamente a este medio de pago.
  • ¿Cómo puedo saber si mi reserva fue creada correctamente? expand_more
    Si creas tu reserva desde la web, recibirás un mail al correo que indicaste con todos los datos de tu reserva. Si no lo has recibido, te pedimos puedas verificar en la carpeta de Spam si es que se ha derivado allí. Si realizaste la reserva desde la App, puedes pinchar el menú que se encuentra arriba a la izquierda y seleccionar “Tus viajes”, donde en la pestaña “Próximo”, podrás visualizar tus reservas futuras.
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer una reserva? expand_more
    Para agendar una reserva compartida, debes hacerlo con 6 horas de antelación a la hora de retiro. Para servicios exclusivos, podrás gestionarla con 1 hora de antelación.
  • ¿Con cuánta anticipación puedo modificar o anular una reserva? expand_more
    Para hacer un cambio, deberás anular tu reserva y generar una nueva. Automáticamente se devolverá el 100% del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se abonará a tu cuenta de Mercado Pago ligada al mail con que reservaste. Si tu viaje es desde el Aeropuerto, tiene una validez de 24 horas posterior a la fecha definida, por lo que no es necesario que realices ninguna gestión durante este periodo de tiempo y puedes dirigirte directo al andén del aeropuerto. Podrás anular una reserva con 4 horas de antelación al retiro, en nuestra página web ingresando el código de reserva, o bien por nuestra App en la sección “Mis viajes”. Automáticamente se devolverá el 100% del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se abonará a tu cuenta de Mercado Pago asociada al mail con que reservaste.
  • ¿Qué pasa si no puedo viajar? expand_more
    ¡No te preocupes! Puedes cancelar tu reserva, realizando una anulación en nuestro sitio web o en la APP, hasta 4 horas antes del retiro. Automáticamente se devolverá el 100% del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se abonará a tu cuenta de Mercado Pago ligada al mail con que reservaste. Si tu pago fue realizado en nuestros counter, te pedimos que anules la reserva e ingreses a https://www.transvip.cl/contacto/ y nos envíes tu solicitud de reembolso, detallando tus datos bancarios para realizar una transferencia.
Formas de pago
  • ¿Transvip dispone de pago en efectivo? expand_more
    Te recomendamos que pagues previamente tu reserva con tarjetas y así no será necesario que pases por nuestros counter de atención o te preocupes de contar con efectivo. En nuestros counter de atención en los aeropuertos de Santiago y Calama, puedes pagar en efectivo con pesos chilenos y dólares. Si no cuentas con una tarjeta, puedes pagar en efectivo con pesos chilenos al conductor, al momento de iniciar tu viaje. Te solicitamos llevar tu importe exacto si eliges esta forma de pago. No contamos con pago con tarjetas a bordo de nuestros vehículos.
  • ¿Qué formas de pago dispone Transvip? expand_more
    Transvip acepta como medios de pago tarjetas de crédito nacional o extranjera y tarjeta de débito chilena. En nuestros counter de atención en el aeropuerto, puedes además pagar en efectivo con pesos chilenos o dólares. Te recomendamos el pago con tarjeta de crédito, ya que en caso de requerir un reembolso porque cambiaste o anulaste tu reserva, éste es abonado directamente a la misma tarjeta. Si realizas tu reserva a través de nuestro Contact Center te enviaremos un link de pago al momento de crear tu reserva, para pagos con tarjeta. Además puedes pagar en efectivo con pesos chilenos al conductor, al momento de iniciar tu viaje. Te solicitamos llevar tu importe exacto si eliges esta forma de pago. No contamos con pago con tarjetas abordo de los vehículos.

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