logo transvip

Descarga nuestra APP

APP
transvip

Descarga nuestra APP

Descargar App transvip

Mi Viaje

Home » Centro de Ayuda » Mi viaje

En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada a tu viaje, seguimiento de traslado, a bordo del vehículo y más

Seguimiento de viaje
  • ¿Cómo puedo ver el estado de mi viaje y hacer seguimiento de mi vehículo? expand_more
    Puedes revisar el estado de tu viaje en todo momento en esta página web en el botón “”Revisa la ubicación de tu reserva””, ubicado en el Home, al extremo superior derecho https://www.transvip.cl/seguimiento . Si realizaste la reserva en la app, puedes hacer click en el menú del extremo superior izquierdo, sección “”Tus viajes”” y luego en la pestaña “”Seguimiento””. Cuando tu reserva ya esté próxima a la hora programada, al ser asignado el vehículo que realizará tu viaje, te llegará un SMS con un link, donde podrás hacer seguimiento de la ubicación del móvil. En este mensaje también encontrarás la identificación del vehículo y el número de teléfono del conductor.
  • ¿Cuánto tiempo puede esperar el vehículo por mí? expand_more
    En caso de que hayas solicitado un servicio compartido, el conductor puede esperar por ti 5 minutos como máximo, ya que debe recoger a otros pasajeros para cumplir con su ruta. Para un servicio exclusivo, de van o auto, el tiempo máximo de espera es de 15 minutos.
  • ¿Cómo sabré cuando el móvil esté en mi domicilio? expand_more
    Cuando tu reserva ya esté próxima a la hora programada, al ser asignado el vehículo que realizará tu viaje, te llegará un SMS con un link, donde podrás hacer seguimiento de la ubicación del móvil. En este mensaje también encontrarás la identificación del vehículo y el número de teléfono del conductor. Al llegar el conductor al punto de recogida, te buscará para que abordes el vehículo, de no haber contacto visual, llamará por teléfono al número que indicaste en tu reserva.
A bordo del vehículo
  • ¿Con cuántos pasajeros compartiré el vehículo? expand_more
    Si viaja en un servicio compartido podrías viajar con hasta 7 pasajeros. Nuestros vehículos cuentan con sanitización continua por Ozono durante todo el viaje. Si viajas en un vehículo exclusivo, la cantidad de pasajeros está determinada por el tipo de vehículo. Para un automóvil el máximo es de 3 pasajeros y 7 pasajeros para van o transfer. Para nuestros minibuses el máximo es de 11 pasajeros.
  • ¿Qué ruta realizará mi vehículo compartido? expand_more
    La ruta es programada según el origen y destino de los pasajeros. Contamos con un sistema de enrutamiento que define la ruta más óptima para transportar a los pasajeros asignados al vehículo.
  • ¿Los vehículos son sanitizados? expand_more
    Nuestros minibuses cuentan con un dispositivo Bluetek, el cual a través del aire acondicionado va liberando gas de ozono (O3). El ozono permite mejorar la calidad del aire y la sanitización de las superficies en espacios interiores, eliminando un gran espectro de virus, bacterias, hongos, contaminantes y olores, ya que tiene cerca de un 40% más de poder desinfectante que el cloro. El sistema cuenta con una tecnología completamente segura, siguiendo los protocolos establecidos por la OCDE y la Organización Mundial para la Salud (OMS). Los conductores de Transvip cuentan con implementos de limpieza, para desinfectar manualmente todas las superficies de contacto al interior del vehículo.
  • ¿Debo usar mascarilla en el vehículo? expand_more
    El uso de mascarilla es obligatorio durante un viaje en Transvip. Se excluyen los niños menores de 6 años.
Salida desde el aeropuerto
  • Tengo un viaje pagado, ¿me esperan con un letrero a mi llegada? expand_more
    No te esperamos con un letrero a tu llegada, pero si tu reserva ya está pagada, puedes revisar dirigirte directamente al andén, con el código QR que llegó a tu mail o está en tu app. Ahí te recibirá el coordinador, quien revisará tu reserva, te pedirá el código QR para escanearlo y te asignará el vehículo para iniciar tu viaje.
  • ¿Dónde encuentro los mesones de atención de Transvip en el aeropuerto? expand_more
    Los counter de Transvip en el Aeropuerto de Santiago se ubican en: Terminal Nacional: a la salida del desembarque nacional, antes de la mámpara de salida en la zona de proveedores de transporte. Además nos puedes encontrar en el primer nivel, en el hall cercano a la puerta número 3. En Terminal Internacional, estamos ubicados a la salida de aduana, a la izquierda antes de la mámpara de salida. Además encontrarás un mesón de atención a tu izquierda, cerca de la puerta número 3 primer nivel, en la zona de proveedores de transporte y rent a car. En el aeropuerto de Calama, nuestro mesón de atención se encuentra a la salida del desembarque, en el hall central del edificio.
  • ¿Dónde se encuentran ubicados los vehículos de Transvip en el aeropuerto? expand_more
    Aeropuerto de Santiago: En el terminal nacional nuestros móviles se encuentran ubicados en el andén saliendo por la puerta número 5 en el primer nivel. Si ya tienes una reserva pagada, solo debes presentar tu código QR al personal de Transvip para ser embarcado. Si necesitas realizar una reserva o pagarla, puedes dirigirte al counter en el interior del edificio cerca de la puerta número 3. En el terminal internacional, si ya tienes tu QR puedes dirigirte al andén fuera de la puerta 3, primer nivel. Si necesitas acudir al mesón de atención, éste se encuentra en el hall central al interior del edificio, piso 1, cercano a la puerta 3. En el aeropuerto El Loa de Calama nuestro equipo te recibirá a la salida del desembarque. Si tienes tu reserva lista con el código QR, puedes dirigirte a nuestra sala de espera para ser embarcado. Si necesitas realizar una reserva o pagarla, debes acudir al mesón de atención del primer nivel.
  • En Santiago, ¿Por qué puerta del Terminal Nacional debo salir para encontrar los vehículos de Transvip? expand_more
    Aeropuerto de Santiago: En el terminal nacional nuestros móviles se encuentran ubicados en el andén saliendo por la puerta número 5 en el primer nivel. Si ya tienes una reserva pagada, solo debes presentar tu código QR al personal de Transvip para ser embarcado. Si necesitas realizar una reserva o pagarla, puedes dirigirte al counter en el interior del edificio cerca de la puerta número 3.
  • ¿Por qué puerta del Nuevo Terminal Internacional de Santiago debo salir para encontrar los vehículos de Transvip? expand_more
    Aeropuerto de Santiago: En el terminal internacional, si ya tienes tu QR puedes dirigirte al andén fuera de la puerta 3, primer nivel. Si necesitas acudir al mesón de atención, este se encuentra en el hall central al interior del edificio, piso 1, cercano a la puerta 3.
  • Tengo una reserva por pagar, ¿Dónde me puedo dirigir? expand_more
    Aeropuerto de Santiago: En el Terminal Nacional, si necesitas realizar una reserva o pagarla, puedes dirigirte al counter en el interior del edificio cerca de la puerta número 3. En el Terminal Internacional, el mesón de atención se encuentra en el hall central al interior del edificio, piso 1, cercano a la puerta 3. Aeropuerto El Loa de Calama: El mesón de atención se encuentra en el hall del primer nivel. Nuestros vehículos no cuentan con sistema de pago con tarjetas a bordo.
  • ¿Tengo que pasar por el mesón de atención si tengo una reserva pagada en la web o en la app? expand_more
    Si ya tienes una reserva pagada, no es necesario que pases por el mesón de atención. Sólo debes presentar tu código QR al personal de Transvip para ser embarcado. Aeropuerto de Santiago: En el Terminal Nacional nuestros móviles se encuentran ubicados en el andén saliendo por la puerta número 5 en el primer nivel. En el nuevo Terminal Internacional, si ya tienes tu QR puedes dirigirte al andén fuera de la puerta 3, primer nivel. En el aeropuerto El Loa de Calama, puedes dirigirte a nuestra sala de espera para ser embarcado, ubicada en el hall del primer nivel.
Compra en Mesón
  • ¿Qué servicios dispongo desde el aeropuerto? expand_more
    En Transvip disponemos de una amplia gama de servicios desde y hacia el aeropuerto. En el mesón de atención puedes solicitar un Transfer compartido o una Van Exclusiva. En caso que requieras un Auto, este servicio no está disponible para su venta en el counter, pero puedes pedirlo directamente en esta página web, o en la App de Transvip y así ahorrarás tiempo, ya que puedes dirigirte directamente al andén para solicitar tu vehículo.
  • ¿Qué medios de pago tengo disponibles? expand_more
    Transvip acepta como medios de pago tarjetas de crédito nacional o extranjera y tarjeta de débito chilena. En nuestros counter de atención en el aeropuerto, puedes además pagar en efectivo con pesos chilenos, dólares y reales. Te solicitamos llevar tu importe exacto si eliges esta forma de pago. No contamos con pago con tarjetas a bordo de los vehículos.
  • ¿Qué documento me entregan al comprar un servicio? expand_more
    Cuando solicitas tu viaje en el mesón, te entregaremos un voucher con la información de tu viaje y el importe pagado. Al ser una empresa de transporte, este comprobante es válido para efectos tributarios, por lo que no recibirás una boleta adicional. Este voucher tiene un código QR, con el cual debes solicitar tu viaje en el andén del aeropuerto. De manera adicional En caso que tu pago sea con tarjeta, puedes solicitar el comprobante al momento de realizar el pago.
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me sea asignado un vehículo? expand_more
    Trabajamos para que tu espera sea inferior a 30 minutos desde que compras tu ticket, sin embargo depende de la demanda que estemos presentando en ese momento.
  • ¿Puedo solicitar una silla de niño si viajo con un infante? expand_more
    Debido a que Transvip es una empresa de transporte público, no tenemos la obligación de disponibilizar sillas de bebé para la realización de viajes que consideren niños. Sin embargo, disponemos de algunas unidades en las oficinas de los aeropuertos, por lo que puedes consultar en el mesón de atención la factibilidad.
Llegada al aeropuerto
  • ¿En qué sector del Aeropuerto de Santiago me dejará el vehículo? expand_more
    Al momento de abordar tu vehículo, te pedimos indicar al conductor a qué Terminal te diriges. En caso que hayas contratado una van, exclusiva o compartida, ésta te dejará en el Sector de Embarque de cada terminal. En caso que tu servicio corresponda a un auto, éste te dejará en el Estacionamiento Expreso 1 ó 2.
  • ¿En qué sector del Aeropuerto me dejará el vehículo? (ciudades fuera de Santiago) expand_more
    El vehículo te dejará en el Sector de Embarque de cada terminal.
  • ¿Me ayudará el conductor con el equipaje? expand_more
    El conductor descenderá del vehículo y sacará tu equipaje del maletero del auto, pero no puede abandonar el vehículo para acompañarte dentro del edificio.
Servicio dentro de la ciudad
  • ¿Cómo puedo realizar el pago de mi viaje? expand_more
    Transvip acepta como medios de pago tarjetas de crédito nacional o extranjera y tarjeta de débito chilena, en caso de realizar tu reserva por la App o la Web. Además puedes pagar en efectivo con pesos chilenos al conductor, al momento de iniciar tu viaje. Te solicitamos llevar tu importe exacto si eliges esta forma de pago. No contamos con pago con tarjetas abordo de los vehículos.
  • Si realicé el pago de mi viaje y no hay vehículos disponibles, ¿Cómo me devuelven el monto pagado? expand_more
    Te recomendamos realizar la anulación por nuestra web, ya que por este canal tu devolución será automática y la verás reflejada en un plazo máximo de 20 días. Si la realizas por otro canal, es necesario que ingreses a nuestra web para completar el Formulario de Contacto con tus datos bancarios, y realizaremos una transferencia.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon