logo transvip

Descarga nuestra APP

APP
transvip

Descarga nuestra APP

Descargar App transvip

Equipaje y Mascotas

Home » Centro de Ayuda » Equipaje y Mascotas

En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada con el equipaje permitido y además podrás conocer todos lo necesario para poder viajar con tu mascota.

Equipaje permitido
  • ¿Cuánto equipaje puedo transportar? expand_more
    El equipaje a considerar por persona dependerá del tipo de servicio contratado. Para conocer las condiciones y medidas de equipajes, ingrese a Políticas de Equipaje.
  • Necesito llevar mas equipaje de lo permitido, ¿Qué puedo hacer? expand_more
    Solo está permitido un equipaje adicional a lo detallado y permitido en nuestras condiciones de compra. Si usted excede el Sobre Equipaje permitido, su servicio será cambiado a Van Exclusiva. (El cambio de servicio está sujeto a disponibilidad de flota en el momento).
  • ¿Cuáles son los artículos restringidos en los vehículos? expand_more
    Los artículos que no podrá transportar en un móvil es: alimentos, líquidos, productos inflamables y alcohol.
  • Necesito llevar equipaje distinto a una maleta, ¿Qué puedo hacer? expand_more
    Deberá informar que es lo que transporta a nuestro contact center, para ser asesorado para la mejor opción de transporte. Ver Link condiciones de equipaje
Equipaje sobredimensionado
  • ¿Qué se considera equipaje sobredimensionado? expand_more
    Todo aquel que exceda el peso y dimensiones expuesto en dibujo, como cajas de gran volumen (Que excedan los 158 cm lineales)
  • ¿Puedo llevar una bicicleta? expand_more
    Solo en servicio privado (van) y dentro de su caja embalada
  • ¿Puedo llevar una tabla de surf? expand_more
    Solo en servicio privado (van) siempre y cuando, no excedan las dimensiones los 158 cm lineales
  • ¿Cuál es el peso y dimensiones máximas que puede tener una caja o bolso? expand_more
    Todo aquello que exceda el peso y dimensiones lo expuesto en las imágenes adjuntas. Además, no es posible el traslado de cajas de gran volumen o muebles
  • ¿Puedo llevar equipaje frágil? expand_more
    Para el Transporte de elementos frágiles o que deban tener un trato diferenciado, será exclusiva responsabilidad del cliente que el elemento no sufra deterioros en el viaje; ya sea con un embalaje adecuado.
Sillas de niños
  • ¿Debo pagar adicional por llevar silla de niño propia? expand_more
    Si lleva silla para niño propia en servicio compartido, este contemplaría el uso de un asiento adicional por ende, el pago de este. Este definición no compite para servicio exclusivo, ya que contrata el uso del vehículo completo (según la capacidad expuesta en términos de contratación de servicio).
  • ¿Cómo puedo solicitar un servicio con silla de niño? expand_more
    Debido a que, Transvip es transporte publico no tiene la obligación de poseer sillas de bebé, por esta razón como empresa no disponemos para entregar en traslados.
Mascotas
  • ¿Qué tipo de mascotas puedo llevar? expand_more
    Se podrá transportar solo mascotas domésticas como gatos, perros y hurones. Estas deberán ser transportadas en jaulas o canil especificadas según la raza y animal a ello; deben ser provistas por el pasajero el canil, donde es de su responsabilidad contar con este al momento de ingresar al vehículo.
  • ¿Qué tipo de servicio o transporte debo elegir si llevo a mi mascota? expand_more
    Las mascotas solo se podrá transportar en servicios privados, estas mascotas, independiente de su tamaño, deberán ser transportadas en jaulas o canil destinadas a ello, la cual debe ser provista por el pasajero. Es responsabilidad de este contar con ello al momento de ingresar al vehículo.
  • ¿Qué elementos necesito para trasladar a mi mascota? expand_more
    Todas las mascotas deben ir en sus respectivas jaulas, o bolso de transporte, además un cubre asiento, si el viaje es en auto el pasajero debe proveerlo y es responsabilidad de este contar con ello.
  • ¿Puedo viajar con mi mascota de asistencia emocional? expand_more
    Si es una mascota grande, deberá tener jaula o arnés y anclarlo a una parte fija del vehículo y utilizar otro asiento con cubreasiento desechable para que pueda acompañar al pasajero. Este cubreasiento debe ser provisto por el pasajero.
  • ¿Puedo viajar con mi perro guía o de asistencia? expand_more
    Perros guías o lazarillos o Perros de Asistencia, serán admitidos sin costo adicional en el servicio que el cliente solicite, ya sea compartido o exclusivo.
  • ¿Cómo puedo solicitar el servicio de transporte de mascotas? expand_more
    Al solicitar la reserva deberá informar que viajas con una mascota para que le orienten que tipo de servicio debe contratar (solo podrá ser exclusivo)

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon