Cambios y Devoluciones

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En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada a tu reserva con el fin de realizar cambios y devoluciones.

Cambios
  • Necesito hacer un cambio en mi reserva, ¿Cómo puedo realizarlo? expand_more
    Para hacer un cambio, deberás anular tu reserva y generar una nueva. Automáticamente se devolverá el 100% del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se abonará a tu cuenta de Mercado Pago ligada al mail con que reservaste. Si tu viaje es desde el Aeropuerto, tiene una validez de 24 horas posterior a la fecha definida, por lo que no es necesario que realices ninguna gestión durante este periodo de tiempo y puedes dirigirte directo al andén del aeropuerto.
  • ¿Puedo anular mi reserva? expand_more
    Podrás anular una reserva con 4 horas de antelación al retiro. Puedes anularla por la página web ingresando el código de reserva, o bien por nuestra App en la sección “Mis viajes”. Automáticamente se devolverá el 100% del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se abonará a tu cuenta de Mercado Pago ligada al mail con que reservaste.
  • ¿Cómo realizar una devolución en Transvip si no viajo? expand_more
    Se recomienda antes de realizar la compra leer siempre las políticas de retracto de compras, ir a Transvip devoluciones. Podrás anular una reserva con 4 horas de antelación al retiro, esta puede ser anulada por la página web ingresando el código de reserva, o bien por nuestra App en la sección “Mis viajes”. Automáticamente se devolverá el 100% del monto pagado a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con tarjeta de débito, el dinero se abonará a tu cuenta de Mercado Pago ligada al mail con que reservaste. Si tu pago fue realizado en nuestros counter, te pedimos que anules la reserva e ingreses a https://www.transvip.cl/contacto/ y nos envíes tu solicitud de reembolso, detallando tus datos bancarios para realizar una transferencia.
  • Mi vuelo está atrasado, ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi reserva en aeropuerto? expand_more
    Las reservas desde aeropuerto a domicilio, tienen una validez de 24 horas desde la hora programada, durante este tiempo no es necesario que realices ninguna gestión y puedes pasar directo al andén donde están nuestros vehículos. Pasado este período, la reserva quedará inactiva, si tu vuelo se retrasa más de 24 horas te pedimos que te acerques a uno de nuestros counter en los Aeropuertos de Santiago o Calama, o bien nos escribas a reserva.empresas@transvip.cl para solicitar el cambio.
Devoluciones
  • ¿Cómo es el proceso de devolución? expand_more
    Si pagas con tarjeta de crédito y cancelas tu reserva, el reembolso se hará de forma automática en la misma tarjeta. Si pagas con tarjeta de débito y cancelas tu reserva, la devolución se hará a la cuenta de Mercado Pago ligada a tu correo electrónico. Si no tienes una cuenta se creará una con el mail que usaste para crear la reserva. Si tu pago fue realizado en uno de nuestros counter, por favor contáctanos en el siguiente link: https://www.transvip.cl/contacto/, detallando tus datos bancarios necesarios para realizar una transferencia. Es importante destacar que en nuestros counter no es posible realizar devoluciones de dinero, por lo que debes dirigirte al link indicado.

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