logo transvip

Descarga nuestra APP

APP
transvip

Descarga nuestra APP

Descargar App transvip

Cambios y Devoluciones

Home » Centro de Ayuda » Cambios y Devoluciones

En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada a tu reserva con el fin de realizar cambios y devoluciones.

Cambios
  • Necesito hacer un cambio en mi reserva, ¿Cómo puedo realizarlo? expand_more
    Para hacer un cambio, deberá llamar al contact center con 6 a 4 horas de antelación, si tiene una reserva pagada, solo permite modificar fecha y hora, si desea hacer un cambio de domicilio deberá anular y generar una nueva.
  • ¿Puedo anular mi reserva? expand_more
    Podrá anular una reserva con 4 horas de antelación al retiro, esta puede ser anulada por la página web ingresando el código de reserva.. Por la app en mis viajes, también puede llamar al Call center indicando su número de reserva.
  • ¿Cómo realizar una devolución en Transvip si no viajo? expand_more
    Se recomienda antes de realizar la compra leer siempre las políticas de retracto de compras, ir a Transvip devoluciones
  • Mi vuelo está atrasado, ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi reserva en aeropuerto? expand_more
    Las reservas desde aeropuerto a domicilio, tiene una validez de 24 horas desde la hora programada, pasado este tiempo la reserva quedará inactiva, si su vuelo se retrasa más de 24 horas deberá contactarse al contact center para modificar, si está en el extranjero podrá enviar un email a reserva.empresas@transvip.cl para solicitar el cambio.
Devoluciones
  • ¿Cómo es el proceso de devolución? expand_more
    Si pagas con débito en la web y cancelas tu reserva, las devoluciones se harán a una cuenta de mercado pago. Si no tienes una cuenta se creará una con el mail que usaste para crear la reserva.. Si pagas con crédito en la web y y cancelas tu reserva en este mismo canal (web) el reembolso se hará de forma automática en tarjeta.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon