Contacto

Esta sección es para felicitaciones, sugerencias, reclamos, si necesitas ayuda para un caso puntual u otro tema. Puedes escribirnos o revisar el estado de una solicitud ya enviada.

Si eres pasajero y quieres modificar, anular o crear una reserva, por favor escribenos a info@transvip.cl

Si eres cliente empresa y necesitas una reserva, escribe al correo reserva.empresas@transvip.cl

Si quieres una factura, debes completar el formulario de contacto más abajo y seleccionar como categoría facturación, completar todos los campos y en cinco días hábiles recibirás tu factura

Exclusivamente para relaciones públicas o prensa, ya que en este correo no se gestionan solicitudes de clientes, puedes enviar un email a: comunicaciones@transvip.cl.

Envío de solicitud

Completa el siguiente formulario

Seleccione el tipo de cuenta

Adjuntar archivos (Opcional) Máx 2MB
icon eye

Revisar estado de mi solicitud

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon