En este sección podrás encontrar toda la información relacionada a reservas y modificaciones
Todo en cuanto a tu reserva
-
¿Cómo hago una reserva? expand_morePuedes realizar tu reserva en este sitio web o desde la app de Transvip. Debes tener a mano los siguientes datos: dirección de origen y destino, fecha y hora del viaje. Además de tus datos personales como nombre, teléfono, mail y tarjeta de crédito o débito, si vas a utilizar esta forma de pago.
-
¿Cómo puedo saber si mi reserva fue creada correctamente? expand_moreSi creas tu reserva desde la web, recibirás un mail al correo que indicaste con todos los datos de tu reserva. Si no lo has recibido, te pedimos puedas verificar en la carpeta de Spam si es que se ha derivado allí. Si realizaste la reserva desde la App, puedes pinchar el menú que se encuentra arriba a la izquierda y seleccionar “Tus viajes”, donde en la pestaña “Próximo”, podrás visualizar tus reservas futuras. Si no encuentras tu viaje, puedes llamar a nuestro Contact Center.
-
¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer una reserva? expand_morePara agendar una reserva compartida, debes hacerlo con 6 horas de antelación a la hora de retiro. Para servicios exclusivos, podrás gestionarla con 1 hora de antelación.
-
¿Con cuánta anticipación puedo modificar o anular una reserva? expand_morePara hacer un cambio o anulación deberás llamar a nuestro Contact Center con 4 horas de antelación.
-
¿Qué pasa si no puedo viajar? expand_more¡No te preocupes! Puedes cancelar tu reserva llamando a nuestro Contact Center, con una anticipación mínima de 4 horas
Formas de pago
-
¿Transvip dispone de pago en efectivo? expand_more“Por medidas sanitarias recomendamos que pagues previamente tu reserva con tarjetas. En nuestros counter de atención en los aeropuertos de Santiago y Calama, puedes además pagar en efectivo con pesos chilenos, dólares y reales. Puedes pagar en efectivo con pesos chilenos al conductor, al momento de iniciar tu viaje. Te solicitamos llevar tu importe exacto si eliges esta forma de pago. No contamos con pago con tarjetas a bordo de los vehículos. “