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En esta sección podrás encontrar toda la información relacionada sobre como recuperar tus objetos perdidos.
Objetos perdidos en el vehículo
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¿Cómo recupero un objeto perdido / olvidado en el móvil de Transvip? expand_moreEs responsabilidad del pasajero el cuidado de los objetos al interior del vehículo. Si te das cuenta que tienes un objeto faltante inmediatamente después de terminado tu viaje, puedes llamar al conductor que te transportó, cuya información encontrarás en el SMS que te llegó al momento de que asignamos tu vehículo. En caso que no logres contacto con el conductor o que haya transcurrido un tiempo superior a 90 minutos, te solicitamos ingreses a https://transvip.cl/contacto, selecciones la categoría “Reclamos” y el subtema “Objetos extraviados”. Nuestros ejecutivos revisarán si el objeto fue entregado en alguno de nuestros counter de aeropuerto. De ser así, te contactaremos y podrás solicitar que te lleven el ítem a tu domicilio, solicitando un servicio privado previamente pagado o bien dirigiéndote al counter de Atención al Cliente, ubicado en las cercanías de la puerta 3 del Terminal Nacional de Santiago o en Aeropuerto El Loa de Calama, según corresponda.
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Me confirmaron que encontraron mi artículo olvidado ¿Cuál es el plazo que tengo para retirarlo? expand_moreEl plazo máximo para que retires un objeto olvidado, es de 60 días corridos a contar de la fecha de confirmación. Para recuperarlo, por favor dirígete al counter de Atención al Cliente, ubicado en las cercanías de la puerta 3 del Terminal Nacional de Santiago o en Aeropuerto El Loa de Calama, según corresponda. Transcurrido el plazo de 60 días, los artículos olvidados son donados a diversas instituciones.