En este sección podrás encontrar toda la información relacionada a tu viaje, seguimiento de traslado, a bordo del vehículo y más
Seguimiento de viaje
-
¿Cómo puedo ver el estado de mi viaje y hacer seguimiento de mi vehículo? expand_morePuedes revisar el estado de tu viaje en todo momento en esta página web en el botón “”Revisa la ubicación de tu reserva””, ubicado en el Home, al extremo superior derecho https://www.transvip.cl/seguimiento . Si realizaste la reserva en la app, puedes hacer click en el menú del extremo superior izquierdo, sección “”Tus viajes”” y luego en la pestaña “”Seguimiento””. Cuando tu reserva ya esté próxima a la hora programada, al ser asignado el vehículo que realizará tu viaje, te llegará un SMS con un link, donde podrás hacer seguimiento de la ubicación del móvil. En este mensaje también encontrarás la identificación del vehículo y el número de teléfono del conductor.
-
¿Cuánto tiempo puede esperar el vehículo por mí? expand_moreEn caso que hayas solicitado un servicio compartido, el conductor puede esperar por ti 5 minutos como máximo, ya que debe recoger a otros pasajeros para cumplir con su ruta. Para un servicio exclusivo, de van o auto, el tiempo máximo de espera es de 15 minutos.
-
¿Cómo sabré cuando el móvil esté en mi domicilio? expand_moreCuando tu reserva ya esté próxima a la hora programada, al ser asignado el vehículo que realizará tu viaje, te llegará un SMS con un link, donde podrás hacer seguimiento de la ubicación del móvil. En este mensaje también encontrarás la identificación del vehículo y el número de teléfono del conductor. Al llegar el conductor al punto de recogida, te buscará para que abordes el vehículo, de no haber contacto visual, llamará por teléfono al número que indicaste en tu reserva.
A bordo del vehículo
-
¿Con cuántos pasajeros compartiré el vehículo? expand_moreSi viaja en un servicio compartido podrías viajar con hasta 7 pasajeros. Nuestros vehículos cuentan con sanitización continua por Ozono durante todo el viaje. Si viajas en un vehículo exclusivo, la cantidad de pasajeros está determinada por el tipo de vehículo. Para un automóvil el máximo es de 3 pasajeros y 7 pasajeros para van o transfer. Para nuestros minibuses el máximo es de 11 pasajeros.
-
¿Qué ruta realizará mi vehículo compartido? expand_moreLa ruta es programada según el origen y destino de los pasajeros. Contamos con un sistema de enrutamiento que define la ruta más óptima para transportar a los pasajeros asignados al vehículo.
-
¿Los vehículos son sanitizados? expand_moreNuestros minibuses cuentan con un dispositivo Bluetek, el cual a través del aire acondicionado va liberando gas de ozono (O3). El ozono permite mejorar la calidad del aire y la sanitización de las superficies en espacios interiores, eliminando un gran espectro de virus, bacterias, hongos, contaminantes y olores, ya que tiene cerca de un 40% más de poder desinfectante que el cloro. El sistema cuenta con una tecnología completamente segura, siguiendo los protocolos establecidos por la OCDE y la Organización Mundial para la Salud (OMS). Los conductores de Transvip cuentan con implementos de limpieza, para desinfectar manualmente todas las superficies de contacto al interior del vehículo.
-
¿Debo usar mascarilla en el vehículo? expand_moreEl uso de mascarilla es obligatorio durante un viaje en Transvip. Se excluyen los niños menores de 6 años.