Medidas Covid

Home » Centro de Ayuda » Medidas Covid

En esta sección puedes informarte acerca de todas nuestras medidas de seguridad.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN
  • ¿Qué medidas de prevención para el COVID-19 ha dispuesto Transvip? expand_more
    En Transvip hemos sido pioneros en la prevención del Coronavirus, transportando de manera segura a nuestros pasajeros durante toda la pandemia. Esto ha sido posible gracias a las siguientes medidas: Sanitización continua por Ozono con dispositivo Bluetek, Separador de cabina entre conductor y pasajeros, Limpieza de vehículos luego de cada viaje y Distanciamiento en módulos de atención en Aeropuerto. Si bien las nuevas medidas gubernamentales han eliminado la obligación de utilizar mascarilla en el transporte público, nuestra recomendación es seguir utilizándola en nuestros vehículos para tu seguridad y la de nuestros conductores.
SEGURIDAD EN NUESTROS VEHÍCULOS
  • ¿Los vehículos son sanitizados? expand_more
    Sí. Nuestros minibuses cuentan con un dispositivo Bluetek, el cual a través del aire acondicionado va liberando gas de ozono (O3). El ozono permite mejorar la calidad del aire y la sanitización de las superficies en espacios interiores, eliminando un gran espectro de virus, bacterias, hongos, contaminantes y olores, ya que tiene cerca de un 40% más de poder desinfectante que el cloro. El sistema cuenta con una tecnología completamente segura, siguiendo los protocolos establecidos por la OCDE y la Organización Mundial para la Salud (OMS). Los conductores de Transvip cuentan con implementos de limpieza, para desinfectar manualmente todas las superficies de contacto al interior del vehículo.
  • ¿Cuál es el aforo máximo en servicios compartidos? expand_more
    El aforo máximo de nuestros vehículos depende del modelo asignado. Disponemos de minibuses de gran tamaño, con una capacidad de 11 pasajeros. En una van compartida el aforo máximo es de 7 u 8 pasajeros. Esto es posible gracias a la tecnología Bluetek que otorga una sanitización continua durante el viaje, lo que nos permite un transporte seguro incluso utilizando la máxima capacidad del vehículo.
RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES
  • Vengo de un viaje proveniente del extranjero, ¿aplica alguna medida especial? expand_more
    Según las medidas vigentes, no aplica ninguna restricción para pasajeros provenientes del extranjero para transportarse dentro del territorio chileno.
  • ¿Transvip exige Pase de Movilidad? expand_more
    El pase de movilidad fue suprimido por las autoridades de Salud, a contar del 1 de Octubre de 2022. Por tanto, en Transvip no solicitamos este pase para abordar nuestros vehículos.
  • ¿Es obligatorio el uso de mascarilla? expand_more
    El uso de mascarilla no es obligatorio durante un viaje en Transvip. Sin embargo, como medida extra de seguridad, te recomendamos el uso de ésta. Hemos aplicado la misma recomendación a los conductores de nuestros vehículos.

Descarga nuestra app clientes

playstore_icon
appstore_icon
huewei-06
Dots icon