Nuestro acuerdo de trabajo con la Agencia de Sustentabilidad Energética viene a reforzar el compromiso de Transvip con el cuidado del medio ambiente y con nuestra constante búsqueda de alternativas para liderar la industria del transporte de personas y empresas, pensando en la sustentabilidad ambiental.
Cada uno de nuestros clientes corporativos recibe un certificado que demuestra cuál ha sido la reducción de su huella de carbono al elegir a Transvip como su opción de traslado para su empresa y colaboradores. Entendemos la importancia de extender estos esfuerzos ambientales a cada uno de nuestros usuarios, creando así un impacto positivo y colectivo en la sostenibilidad.
Nuestra flota de vehículos eléctricos e híbridos, cuyo objetivo está centrado en los viajes recurrentes de nuestros clientes del segmento empresarial, se encuentra en constante crecimiento. Esto marca el inicio de un plan ya trazado, con la expansión y posicionamiento de la electromovilidad para descarbonizar nuestras operaciones.